Moscú es la Capital Rusa y una de las ciudades más grandes de Europa a pesar de que muchos no lo saben. En el corazón de la Soviética ciudad,  alojado en el piso 34 del afamado e sutilmente minimalista Swissotel Krasne Holmy, se encentra uno de los más maravillosos bares de este mundo. El City Space Bar.


Catalogado como uno de los 50 Mejores Bares del Mundo (Top Ten en el año 2008) y dejando atrás a otros competidores como el Sky Lounge del piso 25 o el Red Bar del piso 27, City Space es el lugar perfecto para contemplar la más hermosa puesta de Sol Moscovita según dicen. La vista desde el majestuoso piso 34 a 140 mts. del suelo,  permite una vista  panorámica de 360º de la antigua capital del imperio ruso que incluye el Kremlin, la catedral de San Basilio, el río Moskova, la recuperada iglesia de Cristo el Salvador y los suburbios de la ciudad.




El ingreso al bar es por el piso 33, donde los clientes suben por una escalera de caracol negra hasta la burbuja de cristal donde está situado el bar. Se dice que es una experiencia de otro mundo, más cuando estés tomando su exquisito Bloody Mary Molecular a base de Vodka, Jugo de Tomate Casero, Esferas de Miel  y Espuma de Rabanitos.

Se dice que no solo la vista corta la respiración sino también el momento de pagar la cuenta, pero seguramente la visita a la capital Rusa nunca estaría completa sin venir a este majestuoso bar a probar algunas de las innovadoras propuestas que Bek  Narzibekov (Barmanager y Ganador del World Class Bartender “Speed & Taste 2009) tiene para ofrecernos.


En la página oficial de la empresa, puedes leer la exclusiva carta, que incluye tapas, platos fuertes y postres, ademas de una extensa lista de algunos de los mas exquisitos licores y espirituosas, y una excelente selección de cocktails clasicos, de autor donde se combinan antiguas técnicas y las mas vanguardistas formas de hacernos vivir una completa experiencia sensorial.


En el último tiempo City Space , comenzó a realizar presentaciones de la mano de algunos de los bartenders más influyentes del momento y es un honor ver a Alquimistas de la Talla de Mássimo La Rocca, Simone Caporale, Luca Cinalli y Leonardo Leuci presentar sus cocktails como invitados. Lejos de la Patria de Lenin, disfrutar de estos maravillosos artistas  en City Space Bar desde la comodidad de casa es un placer. 

Salud! o mejor dicho "Na Zdarovye" ...





CITY SPACE BAR

Open Monday to Sunday
5:00 P.M / 03:00 A.m
Kosmodamianskaya Naberezhaya 52
Edificio 6
Rusia
+7 495 221 5357

1 comentario

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.