Como hace ya varios años, Bols lanzo nuevamente este año la ya mundialmente famosa competencia “Bols Around The World” con una nueva temática: HOW DO YOU ADD FLAVOUR TO THE WORLD? (http://www.bolsaroundtheworld.com.ar/ ) Bajo este concepto de ¿Cómo le darías sabor al mundo?, los bartenders competidores no solo deberá crear un cocktail, donde cada espirituosa es única y cada ingrediente importa, sino que deberán contar la historia que caracteriza siempre a un buen cocktail.


Y como no es para menos, Argentina es cede de una importante Semifinal, donde 15 Bartenders elegidos de entre más de 150 registrados, competirán el Lunes 7 de Mayo en Buenos Aires para convertirse en el BOLS CHAMPION ARGENTINA 2012 y representar a su país en la gran final a realizarse en Amsterdam donde deberá medirse con 11 representantes de otras regiones del mundo.

Por si fuera poco, el ganador no solo accedera a una plaza en Amsterdam a una de las competencias más importantes del mundo en matería de coctelería, sino que también se hará acreedor de un exclusivo “Cocktail Tour” por cuatro de las ciudades mas importantes de Europa.

El panel de Jurados que elegirán al afortunado bartender que represente a Argentina en Holanda, esta conformado por algunas de las más importantes celebridades del mundo de las bebidas entre las que destacan el Sr. Roberto Amitrano, el Sr. Julián Díaz, la Srta. Inés de los Santos, la Sra. Marina Beltrame, el Sr. Gastón Regnier y el Sr. Renato Giovannoni, solo por nombrar algunos.

Tras un arduo proceso de selección que duro aproximadamente 3 meses, les presentamos a los 15 Finalistas Argentinos entre los cuales se encuentra nuestros Instructor de Arte Bar, Martín Avila, lo cual desde ya es un gran honor para nosotros.


Felicitamos a Bols Around The World Argentina, por continuar organizando este tipo de actividades, que siempre son una herramienta de aprendizaje y crecimiento para los bartenders.
Es un honor ser parte de estos eventos.
La próxima semana traeremos mas noticias de esta fascinante Semi-Final.

1 comentario

  1. El mayor de los éxitos para nuestro Director y Barmanager MARTIN !! El mejor competidor de todos !!

    MILES DE ÉXITOS !!

    ResponderEliminar

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.