El pasado Lunes 7 de Mayo, en las instalaciones de afamado Irish Pub , The Kilkenny de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en Marcelo T. de Alvear esquina Reconquista, se llevo a cabo la semifinal de la 6ta Edición del Bols Around the World Argentina, donde el Sr. Juan Luciani se hizo acreedor de un Viaje a Amsterdam para representar al país ante otros 12 competidores de todo el mundo, ademas de un contrato por un año como Embajador de la Marca  a nivel Nacional, y un intensivo entrenamiento en las barras del Grupo Campari a manos del excelentísimo Matías Merlo (Ex Campeón de dicho torneo también).



Una tarde llena de colores, aroma y sabor, donde algunos de los mejores bartenders argentinos mostraron sus habilidades, su carisma y su creatividad deslumbrando a un público muy cálido y un exclusivo panel de jurados.

Con Finger foods,  Genever Tonics de Pepino y el delicioso Negoo (Licor Argentino de Alfajor) se mantuvo deleitada a la audencia durante toda la tarde, enmarcado por una excelente atención por parte de la organización del torneo, además del espectáculo que los 15 protagonistas ofrecieron. (Mira las fotos del Evento en nuestro álbum de FACEBOOK)

Luego de dos pasadas, 7 competidores primero, un breack y 8 competidores después, supimos quiénes fueron los afortunados tres competidores que ocuparon el podio de la competencia, tras un largo y apretado veredicto.


Sobre el Paraná - by Matias Jurisdisich

El 3er Lugar fue para nuestro colega y excelente bartender, representando a la ciudad de Rosario y a su compañía El Club del Vermut el Sr. Matías Jurisich, con su cocktail “Sobre el Paraná”. Sin duda una excelente performance de nuestro colega.




El 2do Lugar, fue ocupado por el Sr. Ezequiel Rodriguez, quien llamo la atención del jurado con la excelente historia de su cocktail “La Vie en Rose”.



Su historia fue...
El mundo tiene sabor propio, solo hay que saber encontrarlo. Buenos Aires, es una ciudad cosmopolita, se refleja en sus edificios de estética francesa, sus comidas con influencias italianas y españolas, su ritmo de vida nocturno propio de New York".







El 1er Lugar, sin objeciones, luego de una excelente pasada y un dominio del escenario envidiable fue para el Co Fundador de la afamada Escuela Argentina, Buenos Aires Cocktail Show, el Sr. Juan Luciani con su Buenos Aires Ice Tea.

Buenos Aires Ice Tea - Cocktail Ganador de la Semi - Final Argentina

Arte Bar, como era de esperar estuvo presente en el evento de la mano de nuestro instructor Martín Avila, que a pesar de no haber ganado, tuvo también una excelente performance y gran dominio del stage (pronto posetearemos su trago y su historia). Felices de participar y aprender cada día más, agradecemos y felicitamos a  las compañías que siguen confiando en los bartenders de hoy para el futuro y siguen organizando este tipo de actividades que permiten el crecimiento de la cultura coctelera y la unión de los colegas día a día.

Martín, justo antes de Competir, sobre el Escenario.

Les Dejamos el Video Ganador que competirá en Amsterdam el próximo 15 de Mayo por el Titulo del Bols World Champion! 



Fotos y Video cortesía de la organización del BATW Argentina 2012, que hicieron un excelente trabajo!

2 comentarios

  1. Esperamos el post de nuestro instructor / bartender y barmanager, el mejor MARTIN !! Éxitos y arriba esas cocteleras !! Triunfando y aprendiendo !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ayudar a difundir este arte hermoso que es la cocteleria!

    Saludos colegas!

    ResponderEliminar

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.