Tuve la suerte de conocer al Maestro Tito Cordero, en el año 2009 si mal no recuerdo durante mi primer visita a la planta de Destilerías Unidas, en Barquisimeto, Edo. Lara. Para un bartender, tener la posibilidad de visitar una planta Destiladora del calibre de la planta que DUSA tiene en la Hacienda Saruro, es descomunal. Te acerca muchísimo a la "cocina" de esto que nosotros hacemos en el Arte de Mezclar y te permite entender muchas cosas, que sin verlas nunca llegaríamos a entender del todo. Pero aun así, este momento cumbre, se corona como la cereza del postre cuando conoces a la persona que esta detrás de esos productos que allí se fabrican. 
Alguien cuyos sentidos y gusto están mas refinados que los de cualquier otra persona que conozcamos, y cuyo conocimiento se transmite simplemente en palabras sabias, llenas de experiencia y sabiduría. Ese es el gran maestro Tito Cordero


Elabora hace mas de 10 años, el Ron más premiado del Mundo @RonDiplomático, y este próximo 3 de Julio, estará respondiendo en VIVO y en DIRECTO las preguntas que todos los amantes del Ron tienen para hacerle. En una iniciativa muy atractiva, moderna y vanguardista, la gente de Ron Diplomático los invita ingresar a  http://www.rondiplomatico.com/maestrolive/ donde podrán exponer todas las dudas que tengan y  el Mejor Maestro Ronero del Mundo del Año 2011, coronado el 15 de Octubre de 2011 en el "Golden Rum Barrell" de Londres, Tito Cordero las responderá!

No se pierdan esta oportunidad. Nos vemos pronto! Y Arriba el Ron de Venezuela!

Les dejo este lindo Video, muy musical, del lanzamiento de Diplomático Ambassador (del cual hablamos en otros post anteriores), donde se aprecian prácticamente los aromas del Ron y como en Europa se toma muy en serio el trabajo que nuestros grandes maestros ronero hacen día a día en Venezuela por dejar el Ron de este país en lo más alto.


Publicar un comentario

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.