No hace mucho atendí un cliente en mi barra que me preguntaba asombrado ¿cómo es que en Argentina no hay Roof Bars? (Bares en el Techo, Terrazas). Realmente no tengo certeza total de que los haya o no, pero nunca he escuchado a nadie nombrar algún Roof Bar específico, al menos en la ciudad de Buenos Aires. En realidad, tema aparte, será investigar si hay o no en Capital Federal algún bar, con una envidiable vista panorámica y si no tenerlo en cuenta como un posible negocio. Lo cierto es que la idea de tomarse un rico cocktail casi tocando las nubes es un sueño que puede hacerse realidad en ciertos lugares del mundo.


Coronando un edificio de 63 pisos y a 247 metros de altura, pero al aire libre, el Sky Bar ha dejado perplejos a todos aquellos que han tenido la oportunidad de visitarlo, sobre todo una gran tentación para los que sufren de  vértigo.


Para llegar, se debe tomar un ascensor hasta el piso 64, donde está la cúpula de la State Tower (el lujoso hotel que alberga este bellísimo bar) y desde allí, una escalera de costados abiertos desciende un piso hasta una terraza al aire libre  (solo se cierra en caso de que haya mal tiempo)


A un costado, hay un restaurante, el SIROCCO. En el otro, el SKY BAR, ovalado, desciende en varios niveles por el borde del edificio, como desafiando la ley de gravedad. Una baranda de vidrio acrílico  es todo lo que te separa del abismo y la inminente caida.

Mirando hacia abajo desde el State Tower (cabe destacar el 2do  rascacielos más alto de Bangkok), los autos parecen hormigas y el río Chao Phraya, un arroyito.
Los visitantes dicen que es increíble las cercaqnía con la cual los aviones cruzaban sobre sus cabezas.

Todos los días hay una banda de Jazz tocando en vivo y la iluminación de la barra tiene distintos tonos: azul, violeta, rosa y verde, que van cambiando de color a cada rato.


Teniendo en cuenta la situación y el decorado, no resulta sorprendente que los Cocktails estén a la misma altura. Si logras dejar de verla increíble vista por unos instantes, veras que la carta de tragos es bien larga y completa, además de que solo se utilizan espirituosas Super Premium. Dicen que los cocktails del Sky Bar son famosos por ser fuertes, pero para quienes deseen mantenerse bien sobrios por el miedo de caerse de un piso 63, también hay una linda selección de cocktails sin alcohol.


SKY BAR
The Dome de la State Tower
1055 Sillom Rd.
Bangkok
Abierto todos los días de 18:00 a 1:00 Hs.

Publicar un comentario

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.