Este mes venimos con todo! Mucho estudio, trabajo y competencias! Y como si fuera poco tengo el honor de haber quedado entre los SEMI-FINALISTAS del Bacardi Legacy Cocktail Competition 2013. Pero para llegar a la final hay que seguir trabajando! Sí, ahora tengo que promocionar mi cocktail para quedar entre los 10 Bartenders que nos mediremos en la Gran Final del 20 de Noviembre.

Acá les dejo la lista de Finalistas y abajo les cuento como es esto del proceso de promoción:


Básicamente el primer paso es que podrán degustar de mi cocktail en la carta del lugar donde trabajo. En el próximo POST les presentaré el trago oficialmente. Se llama LARGA VIDA AL REY (Long Live The King) y pueden venir a probarlo a CHILA (Puerto Madero) Av. Alicia Moreau de Justo 1160 (Haz Click sobre la dirección y ve como llegar) , todos los días de 20 a 24 Hs, donde será un placer prepararlo y contarles la inspiración detrás del mismo.



Por su parte lo verán publicado en redes sociales repetidas veces. Fotos, Blogs y demás. Por ello les pido el mayor apoyo posible, pues depende de la trascendencia que le dé, mi llegada a la final.
Realmente todo un desafío, y mas que interesante. Pronto recibirán más INFO sobre la campaña! 
Los saludo y ... LARGA VIDA AL REY ... 

Larga Vida al Rey (Long Live The King)http://www.facebook.com/photo.php?fbid=352426318180741&set=a.352426301514076.80716.100002401277105&type=1&theater


1 comentario

  1. Excelente iniciativa de parte de BACARDI y el CÓCTEL SE VE DE LO MÁS ESPECTACULAR. Ya es un éxito haber llegado a los 20 ahora a seguir hasta la gran final !!

    Chila es uno de los mejores restaurants de Buenos Aires por la calidad del servicio y la atención y ahora con un cóctel de esta categoría en su carta será aún mas placentera la experiencia !!

    ÉXITOS y todo el apoyo !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.