Bueno GENTE, DIPLOMÁTICO vuelve con TODO. Luego de dos años, espectaculares, se viene la 3er Edición del Torneo de Coctelería Clásica de Ron Diplomático, en la que lamentablemente no podré estar como competidor, luego de DOS años en Podio.

Pero es interesante que año, los ganadores de las regionales, van a una gran final donde el CAMPEÓN Venezolano tendrá que medirse el 24 de Abril con Bartenders de otros 10 Países (Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, entre otros). 


Es un placer ver que esta marca de ron 100% Venezolana le este apostando al MUNDO y los Cantineros en el mismo. No quiero dejar de invitarlos a que participen. Realmente no todos los días hay oportunidades como esta, de competir y un nivel tan elevado.... Así que agarren las cocteleras y a mezclar.

Ya hay algunos resultados. Por Barquisimeto, José García estará en la Final de Venezuela y por los andes, Nelson Montoya. Todavía quedan fechas, así que si estas en alguna de las ciudades, no dejes de competir.



NOTA EN FACEBOOK:

Luego de dos históricas ediciones del Torneo de Coctelería Clásica Ron Diplomático, este 2012 se iniciará el Mundial del Torneo de Coctelería Diplomático, evento que contará con una preselección de bartenders a nivel mundial y con la participación de 13 países.

Este torneo  se caracterizará de innovaciones y premios atractivos,  los bartenders vivirán un proceso de selección para luego participar en la Gran Final a realizarse  el 23 de abril de 2013 en el Hotel Jirahara de Barquisimeto, tierra donde nace el ron Premium más galardonado del mundo.

Para esta primera edición, las eliminatorias regionales que otorgan cupos a la Final Venezuela comienzaron el miércoles 07 de noviembre en la ciudad de Barquisimeto. 
Robert Burr, afamado organizador del Miami Rum Renaissance Festival será uno de los jueces junto a Jhon Grant Gibbons y Adam B. Kanter miembro del jurado del Miami Rum Renaissance Xps, que estarán de visita en Venezuela para asistir a una Master Class exclusiva del Maestro Ronero Tito Cordero, autor de la Familia Ron Diplomático.

Entre los diferentes tópicos que evaluarán están nombre del trago, balance sensorial, practicidad de realización, sabor, originalidad, presentación y actuación.

Además, cualquier persona interesada en participar y para más información, puede visitar la Web oficial de Diplomático: www.rondiplomatico.com/torneo




Publicar un comentario

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.