Luego de una dura etapa de promoción del Larga Vida Al Rey (http://artebarvzla.blogspot.com.ar/2012/10/larga-vida-al-rey-long-live-king.html) durante más de un mes, llegué a la Final Argentina del BACARDI  #Legacy Cocktail Competition Argentina 2013

Este año, no me puedo quejar. En Argentina 3 Torneos, 3 Finales. Pero sin duda esta final es muy especial.


En primer lugar porque me mis 9 adversarios, son grandes cantineros argentinos a quienes admiro mucho. Y nuevamente aunque suene trillado, esta competencia ya la gané. 







Respecto a la organización y la competencia, se puede decir que este no es un torneo convencional. La gente de BACARDI nos dijo que no lo gana el mejor barman sino aquel que mejor conecte con el público, aquel cuya inspiración logre trascender las barreras del tiempo y encante a la gente. Nada sencillo, pero linda oportunidad para exponer las habilidades comunicacionales que cada cantinero debe explorar en algún momento de sus carrera.

El Miércoles 21 de Noviembre, desde las 4 de la tarde, en el hermoso Hotel Madero, la final. Muy peleada y llena de emociones y cosas por descubrir. Otra oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo en esta profesión que cada día amo más.



Próximamente toda la info del Torneo por aquí ...  A prepararnos ....

1 comentario

  1. Que blog tan original! Te sito! ^^

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.