Tarde pero seguro. Ustedes saben que nosotros siempre avisamos cuando nos enteramos de nuevas competencias de coctelería, dado que apoyamos firmemente estas actividades. Esta vez no es para menos. Colgado de la palmera, por estudio, exámes y trabajo , de paso con una pésima conexión a internet, hace rato que no escribo en el BLOG (pero prometo ponerme al día).

Es mi deber sin duda alguna informarles sobre el TÍA MARIA BARTENDING COMPETITION. Es una competencias de coctelería ON - LINE (metodología muy aplicada en estos días), con un interesante premio para los BARTENDERS participantes : HERRAMIENTAS.

Sí, y no cualquier tipo de herramientas, no más ni menos que las hermosas piezas de COCKTAIL KINGDOM, están en juego. ( Si quieres visitar la página de Cocktail Kingdom, haz click aqui) .

Lamentablemente, la competencia no esta abierta a todos los países. Por los momentos, me limito a informar a los CANTINEROS ARGENTINOS (país donde me encuentro actualmente), pero para más información, les recomiendo visiten la página de TÍA MARÍA.

http://www.tiamaria.com/bartenders/

En esta página podrán  descargar el Reglamento, y ver las bases del Torneo, que a grandes rasgos consiste en crear un "Twist" del Clásico Expresso Martini (Vodka, Licor de Café, Expresso y Simple Syrup), obviamente con licor de café TÍA MARÍA.

IMPORTANTE: Queda tiempo solo hasta el 31 de Mayo, por lo tanto, quienes quieran participar, deben poner manos a la obra.




Publicar un comentario

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.