Una vez más, mi querido amigo Matías Jurisich, AKA "El Paladín del Vermut", fundador de El Club del Vermut , gran #Cantinero y Comunicador Social (futuro Comunicador, según él dice, ya que tiene la tesis pendiente) sorprendió a la comunidad Bartender, con una interesante investigación que creemos merece ser compartida.

Luego de una profunda investigación , sobre 130 perfiles de Twitter, la afamada red social, Matías armó este ranking con los 30 Perfiles más seguidos en la Argentina relacionados con el mundo de la Coctelería.

Un interesante trabajo que muestra una vez más el rol que juegan las redes sociales y pone sobre la mesa la importancia del compromiso de comunicar buenos contenidos. Esta herramienta nos permite mostrar nuestro trabajo y llegar a un gran número de personas, lo cual nos pone la responsabilidad de hacer "buen uso" de la palabra, en este caso en 140 caracteres.

Muchos usuarios de Twitter, buscaran la manera de seguir mejorando sus perfiles, otros que no estaban tan interesados en esta red, le prestaran un poco más de atención.

Enhorabuena, felicitamos a Matías, por esta gran labor, que consideramos merece ser compartida y tomada muy en cuenta, para futuros trabajos de campo .... Esperamos más rankings, aunque no lo crea los números pueden hacernos entender mucho mejor el mundo que nos rodea.

Si quieren conocer un poco más sobre Matías, los invitamos a que lean la entrevista que le hicimos para nuestro Blog : EL PALADIN DEL VERMUT : Matías Jurisich




*No incluye negocios como bares, discos y/o restaurantes. Sobre un total de 130 personas físicas comprobables que poseen cuenta en la red social del pajarito y que tienen vinculación directa con la cocteleria y que trabajan en nuestro país.

Publicar un comentario

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.