Que lindo es ver que ante la crisis, todavía hay gente que lucha por sus ideales y por su arte. Este es el caso de un gran amigo Bartender el señor Fidel Barrios.

Fidel logró plasmar, algo que muchos veníamos pensando pero no habíamos accionado. Organizó el 1er Congreso Internacional de Destilados en Venezuela, de la mano de su empresa, SEVEN BAR PRODUCCIONES.


Este 6 y 7 de Mayo de 2014, el Hotel Embassy Suites de la ciudad de Valencia, en el Edo. Carabobo, será sede de una de las más grandes fiestas de Coctelería y el Bartending en Venezuela.

Si no te habías enterado sobre este magno evento, si estas en Venezuela, en Colombia o en cualquier parte del mundo NO TE LO PODES PERDER. Esta es una oportunidad única, no solo en términos de capacitación , sino también en cuanto a negocios y relaciones públicas. Bartenders, Chef, Dueños de Restaurantes y Bares, Destilerías, Marcas, todos juntos en un mismo lugar.


Desde ya, la estrella principal, el Ron Venezolano, no puede faltar, y una vez tenemos la chance de seguir capacitando y promoviendo la calidad de nuestro gran producto. Exponiendo sobre el tema podremos encontrar al 2 veces Mejor Maestro Ronero del Mundo, Tito Cordero (puedes leeer la entrevista que le hicimos en este LINK) y al Profesor Omar Hoyer, entre otros.

El Cocuy estará presente, también, realzando aun más la idiosincrasia etílica Venezolana y dando el lugar que le corresponde en el mercado de los destilados nacionales.

Si quieres enterarte sobre los Seminarios y las Charlas que se van a dictar, HAZ CLICK AQUI y redirigete a la pagina del Congreso donde podrás enterarte de todo al respecto.


Entre los temas a tratar : 

- Ron Premium en Venezuela
- El Pisco es Perú
- Cifras de crecimiento de los productos destilados en el mercado Mundial y Latinoamericano
- Sal para el Dulce Cacao

- Fundamentos del Bar, el Bartender y el arte de la Mixologia
- Destilados Vs. Cocteleria Responsable
- Los Sistemas Soleras en la producción del Cocuy y su Denominación de Origen
- El Arte de hacer Cocuy
- Rones Premium del Perú
- Tradición, Artesanía y Tecnología combinados en el arte de elaborar Rones Premium
- El Ron en los Tiempos Modernos
Inscripciones abiertas hasta el Miércoles 30 de Abril 
@congredestilado



Por su parte, y para todos los BARTENDERS interesado en Competir, habrá un Torneo de Coctelería en el marco del Congreso, así que una nueva oportunidad de exponer nuestro arte y nuestros conocimientos. Puedes leer las BASES y CONDICIONES en la página oficial del evento.

Publicar un comentario

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.