Este Lunes 14 de Abril desde la 13 Hs., vuelve uno de los Torneos más esperado de la Coctelería Argentina INNOBAR 2014. Esta es su cuarta edición y merece un gran aplauso el esfuerzo que un selecto grupo de Bartenders hace por seguir organizando Competencias de coctelería a pulmón. Como hablamos en Posteos anteriores, es importantisimo que este tipo de competencias paralelas a las organizadas por las marcas , continuen, pues es para muchos Cantineros que inician su carrera, la oportunidad de foguearse sobre el Stage.



INNOBAR es el TORNEO DE COCTELERÍA de Bartenders "hecho" por "Bartenders". 
Por cuarto año consecutivo, se celebrara en el Barrio Porteño de San Telmo, y más exactamente en BIG FLOW (Piedras 147, entre Alsina e Irigoyen), desde las 13 Hs.
El torneo organizado por PABLO SEBASTIAN PALMER, Gran Bartender y amigo (al que pueden conocer en la entrevista que le hicimos para el blog haciendo click en este LINK )  y un selecto grupo de profesionales, entre los que destacan : Alejandro Dandrea, Sergio Rodriguez, Marcos Granadina, Brian y Victor Hugo Buhler, Ezequiel Rua, solo por nombrar algunos.
Una vez más todos los Cantineros Argentinos, tendrán la posibilidad de demostrar su poder de innovación, independientemente de su nivel (Estudiantes, Intermedios y Masters).
CREAR, INNOVAR Y DIVERTIRNOS, donde mejor lo hacemos, las barras.

Es importante destacar que no solo es un torneo de coctelería clásica, sino que también tendremos la categoría Flair o "estilo libre", donde podremos disfrutar de algunos de los mejores BARMANSHOW de la República Argentina y el Río de La Plata ¿Por qué no? .
Aprovechamos la oportunidad también para informarles que quienes necesiten el reglamento pueden pedirlo por correo electrónico a : mixologypress@gmail.com. 
Como ya destacamos el año pasado en este mismo Posteo, Más que un Torneo esto es una FIESTA PARA LOS BARTENDERS. Tengan en cuenta que el 15 de ABRIL se celebra en Argentina el "DÍA DEL BARMAN" y si con todo esto no te alcanzó, nos quedamos el BIG FLOW después del TORNEO para celebrarlo todos juntos.

Cereza del postre, hay premios en efectivo para los competidores (Solo en las Categorías FLAIR y CLÁSICO  Masters) $4000 en Total, que SE PAGAN EN EL DIA (Importante).

Y como si fuera poco, 8 Países confirmaron su asistencia al Torneo, por lo que la cosa ya se puso INTERNACIONAL ... Como reza su Slogan "The SouthAmerican Mixólogy Contest".

Teniendo en cuenta que en tiempos difíciles, falta de dolares, problemas de exportación, los Torneos no abundan. Las marcas no apuestan del todo, pero es lindo ver que hay Bartenders que sí apuestan por otros Bartenders, así que : vayas o no vayas a competir, no dejes de ir a ver este espectáculo, lleva 2 ALIMENTOS NO PERECEDEROS y además ayuda a una buena causa.

 Dudas y/o consultas realizarlas a través del muro de www.facebook.com/innobar2013

Publicar un comentario

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.