Como siempre, mis amigos de Destilerías Unidas, Dusa (@dusa_ve) a la vanguardia y apostando a la industria nacional. En estos días lanzaron al mercado un nuevo producto. Tea Act 1773, la nueva estrella del portafolio de productos DUSA, más específicamente de la familia de Vodkas, con Stanislaff a la cabeza como estrella.

Hace ya alguno años que DUSA, apuesta por el vodka en Venezuela, y no le ha ido para nada mal. Mas allá de sus ya famosos "Licores" de Vodka, de la marca Glacial, Stanislaff, un vodka neutro 6 veces destilados y 6 veces filtrado se ha ganado un importante lugar en el mercado nacional, compitiendo con marcas lideres como Smirnoff y Gordon´s en la batalla por ocupar los rieles (o speed jockeys) de las principales barras del país y llegar a las copas de los más exigentes clientes.


Junto a los hermanitos saborizados de Stanislaff (Raspeberry y Mandarina), llega ahora TEA ACT 1773, que aunque no comparte nombre con el vodka endiablado, conserva la misma botella alargada y estilizada de la familia.

Cabe destacar que Tea Act 1773, es un "Licor" de Vodka, saborizado con Té Negro. Aun así, puede ser excelente como base alcohólica de ricos cocktails, y los destilados base utilizados para la mezcla son de primera calidad (no esperamos menos de los creadores de Ron Diplomático).

El producto se comercializa, haciendo incapié en las maravillosas bondades del té negro, como los antioxidantes, la absorción de azúcar en sangre y todo el poder estimulante del té. Una alternativa ideal para el mundo gourmet que busca cada vez más alternativas "saludables" en sus hábitos alimenticios.

Su nombre está inspirado en el Acta del Té de 1773, promulgada por el Parlamento del Reino de Gran Bretaña, que permitía la venta de té en las trece colonias a la Compañia Británica de las Indias orientales.

Por su lado tiene una interesante campaña basada en la ya famoso eslogan "Keep Calm and  Drink en este caso TEA"

La verdad una linda alternativa, que por supuesto será puesta a prueba por los mejores cantineros del país.


Se lo recomienda, Solo "On The Rocks" o acompañado de Soda y Limón, pero esto es solo el comienzo.

Si quieres saber más, puedes seguirlos  en Twitter e Instagram @teact1773 Facebook/teact1773


Publicar un comentario

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.