Una vez más la empresa licorera de Venezuela, apuesta a por los bartenders. En esta ocasión, Complejo Licorero del Centro , de la mano e PONCHE CREMA, nos trae una nueva competencia de coctelería. ESTO TIENE PONCHE


Es una competencia ON LINE, dividida en dos etápas.

En la primera etapa, los participantes deben ingresar a www.estotieneponche.com y registrarse el categoría que le corresponda. Las dos categorías disponibles son PRO y AMATEUR. La categoría PRO, destinada a las recetas de aquellos participantes que se desenvuelvan con bartenders en algún restaurant, bar, hotel o discoteca. La categoría AMATEUR, destinada a aquellos participantes que tengan por hobbie la coctelería o que simplemente deseen crear un rico cocktail con Ponche Crema y presentarlo). En esta etapa, los participantes deberán subir una foto y/o video de un cocktail original (creación propia), junto a su respectiva receta y método de elaboración, siendo el ingrediente principal a utilizar, claro está, PONCHE CREMA.


Al culminar la primera etapa, se seleccionaran de cada categoría, 6 Finalistas. 3 de acuerdo a un sistema de votos que se pueden obtener a través de la página de la competencia y otros 3 que seran elegidos por un grupo de jurados. Los 12 Finalistas resultantes de la selección, irán a una competencia en vivo que se realizará en la ciudad de Caracas, donde deberan presentar sus cocktails y demostrar sus habilidades ante un grupo de jueces. 

Los plazos presentación de los cocktails y desarrollo de las etapas es el siguientes: 

Fecha de inicio y cierre (Competencia Digital):
Desde el lunes 05/05/2014 hasta el viernes 04/07/2014.
Fecha de anuncio de los resultados (Pro y Amateur):
Desde el lunes 14/07/2014 al viernes 18/07/2014.
Fecha de llegada de los finalistas a caracas:
Martes 29/07/2014.
Fecha de la Gran Final en Vivo:
Miércoles 30/07/2014.

Cabe destacar, que además de ser una excelente oportunidad para aprender, compartir y mostrar nuestro hermoso arte, hay excelentes premios para cada categoría.

Premios Categoría Profesional


Premios Categoría Amateur


Les  recordamos que para poder participar deben registrarse en la página www.estotieneponche.com , donde podrá conseguir las bases y condiciones del concurso (las que sugerimos lean con atención). Pueden descargarlas en un cómodo archivo de PDF.

No dejen de participar ! Y nos vemos en la competencia! Saludos!

Publicar un comentario

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.