La campaña se propone generar cultura cervecera asociada al disfrute del comer

Cervecería Polar sorprende a sus consumidores con el  Ciclo de degustaciones La Combinación Perfecta

La nueva propuesta quiere acompañar al venezolano en la mesa durante sus principales comidas.

Cervecería Polar lanza al mercado la segunda fase de su campaña publicitaria que invita al consumo moderado y responsable de sus marcas durante las  principales comidas (almuerzos y cenas), al exaltar el placer de disfrutar el rico sabor de la cerveza Polar de su preferencia con la variada gastronomía del venezolano.  
Bajo el lema La Combinación Perfecta, esta campaña mostró en su primera fase cuatro versiones de comidas típicas en la vida de los venezolanos, acompañadas con cada una de las marcas del portafolio de Cervecería Polar. 

En la actualidad estrena seis nuevos motivos de su segunda fase y también será desplegada en medios exteriores, digitales, puntos de venta y a través de un nuevo ciclo de actividades que invitarán a los venezolanos a vivir la experiencia.
Desde agosto se podrán observar las nuevas piezas en vallas, paradas de autobuses y material en punto de venta, etc.

Para acompañar estas acciones, Cervecería Polar realizará degustaciones asistidas por sus maestros cerveceros, quienes son parte primordial del éxito, embajadores de la cerveza con la mejor formación y experiencia de talla  internacional. 

Los maestros cerveceros compartirán con los consumidores en las principales ciudades del país, como parte de un programa de cultura cervecera que educa a los asistentes sobre el amplio portafolio de marcas para el disfrute y el acompañamiento de sus comidas de manera responsable y en su justa medida. 

La gira de degustaciones, consta de una seria de sesiones de 30 minutos, en los espacios abiertos de los centros comerciales Sambil a escala nacional, los días viernes y sábados entre julio y agosto. 


Se realizaron recientemente las sesiones en Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo. Los consumidores de San Cristóbal vivirán la experiencia este 29 y 30 de agosto de 2014. 

Esta experiencia gastronómica positiva permitirá ampliar detalles de la historia de la cerveza, su proceso de elaboración, almacenamiento y disfrute y mantiene la premisa que acompaña todas las comunicaciones de mercadeo: “Vive y disfruta con responsabilidad, te lo recuerda Cervecería Polar C.A.”.

Juan Matos, gerente de Segmento de Cervecería Polar, precisa que la cerveza forma parte del sano disfrute de los venezolanos y está presente en los momentos de compartir en familia y con amigos, por ello, es que esta campaña invita al consumo moderado durante el disfrute de las comidas: “Siempre que haya una cerveza Polar bien fría, más un delicioso plato de comida venezolana, los consumidores sabrán apreciar qué es La combinación Perfecta". 

Cervecería Polar C.A., líder de la categoría de cervezas en Venezuela, ha iniciado esta campaña para fomentar nuevos hábitos de consumo moderado y responsable en torno a sus bebidas. Sigue los programas que el negocio ha desarrollado en la educación y formación de buenos hábitos en sus consumidores.

Publicar un comentario

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.