A tono con las celebraciones

Nuevo espumante Alexander Sparkling se lanza a la conquista de los sentidos

Con el aval de calidad, excelencia y tradición centenaria del Complejo Industrial Licorero del Centro


El Complejo Industrial Licorero del Centro introduce una nueva presentación de Alexander Sparkling demi-sec, un espumante de calidad que se posiciona como una excelente opción para las venideras fiestas decembrinas, así como para todas esas ocasiones de vida que ameritan una celebración y un brindis.   

Juvenil, “trendy” y versátil, Alexander Sparkling buscará despertar los sentidos en cada ocasión de consumo, para celebrar todo lo que tiene un significado y marca un momento importante: los encuentros familiares, la llegada de un bebé, el estreno de una nueva vivienda, una promoción de trabajo, graduaciones, matrimonios, aniversarios, cumpleaños y eventos.


Alexander Sparkling es un vino espumante demi-sec de doble fermentación, color dorado y aroma frutal.  Está elaborado con uvas seleccionadas, que por su excelente calidad, le otorgan una muy agradable sensación en boca.  Este vino joven tiene sabor fresco, afrutado, con notas dulces.

Haz click para leer mas!



El producto está elaborado siguiendo el método Charmat, ideado por Eugène Charmat en 1916 y adoptado por las empresas desarrolladoras de espumantes de todo el mundo.  Viene en botellas de 0,75 lts. y está disponible en puntos de venta de todo el país, a un precio competitivo dentro su categoría. 



El lanzamiento de su nueva presentación está acompañado de una campaña publicitaria, realizada por la agencia Pronto Publicidad,  cuyo despliegue se hará en revistas seleccionadas, materiales del punto de venta y las redes sociales Instagram y Twitter con el usuario @sparklingvzla, además de una página en Facebook con el nombre de Alexander Sparkling.

Publicar un comentario

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.