Una vez más, contra viento y marea (porque esta vez es la Playa!) ante la crisis, y con mucho esfuerzo, los Bartenders de Venezuela siguen luchando por sus ideales y por el arte líquido que fluye detras del mostrador de una bar. Nuevamente mi amigo personal, el señor  Fidel Barrios , bartender profesional, mejor conocido como "El Caballero de la  Coctelería" como lo llame en la famosa entrevista que le hicimos para nuestro blog (HAZ CLICK AQUI PARA VERLA) hace posible el Congreso de Destilados, en este caso en su edición número 2.




Fidel, con el apoyo de la I.B.A Sudaméricana, a cargo de su Vice-Presidente el Sr. Nepomuceno Ramírez (a quien también entrevistamos HAZ CLICK AQUI PARA VER LA NOTA), nos traen de la mano al Congreo, una de las más Avanzadas Capacitaciones de la International Bartenders Associatión, que por primera vez en al historia será realizada en VENEZUELA. El I.B.A Training, mejor conocido como "Curso Elite de Bartenders", donde asistentes de todo el mundo se encontraran , no solo para recibir una capacitación sin precedentes, sino también compartir y delinear la actualidad de la coctelería a nivel mundial.




La cita del 2do Congreso de Destilados es el  de 13 al 15 de Mayo de 2015, el Hotel Venetur de la Isla de Margarita, en el Edo. Nueva Esparta, quien será sede de una de las más grandes fiestas de Coctelería y el Bartending en Venezuela.

Haz click para leer mas!



Si aun no te habías enterado sobre este magnífico evento y estas en Venezuela, en Colombia o en cualquier parte del mundo NO TE LO PODES PERDER. Es una oportunidad única, no solo en términos de capacitación , sino también en cuanto a negocios y relaciones públicas. Bartenders, Chef, Dueños de Restaurantes y Bares, Destilerías, Marcas, todos juntos en un mismo lugar para celebrar la gastronomía y la hospitalidad que caracterizan nuestro rubro.


Ponentes internacionales de España. Colombia. Perú. Chile, México. Holanda. Nicaragua, República Dominicana y Puerto Rico ademas de la participación de importantes personalidades de la industria licorera y gastronómica de Venezuela.
Catas. Talleres. Fiestas VIP. Competencia de Cocteleria y Concurso Gastronómico. Todo en un mismo evento.
Entrega de Certificado Internacional avalado por la Universidad del Ron y por la International Bartender Asociation IBA para todos los participantes.



Durante el evento, se dará lugar a diversas actividades. Dentro del marco del mismo, habrá un Concurso de Coctelería y uno de Gastronomía. A su vez, Stands de diversas marcas de licores de todo el país presentaras los más exquisitos cocktails a cargo de reconocidos bartenders. 

Para enterarte de los Seminarios y las Charlas que se van a dictar, HAZ CLICK AQUI y redirigete a la pagina del Congreso donde podrás enterarte de todo al respecto.


PARA MÁS INFORMACIÓN te recomendamos ingresar a la página del evento www.congresodestilados.com 

Publicar un comentario

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.