Algunas veces elegimos las bebidas alcohólicas de acuerdo a  nuestro humor, la ocasión o la compañía con la estamos. Si estamos en un bar con un grupo de amigos puede que tomemos unos shots. Bebiendo solos en casa lo mas probable es elegir una copa de vino. Hay quienes prefieren los destilados, otros licores dulces y cremosos, así como hay quienes son fieles a la cerveza bajo cualquier circunstancia. Afortunadamente hay para todos los gustos.

Por otro lado, independientemente de la variedad de bebidas alcohólicas que existen en el mundo, suele pasar que la gente bebe un acotado tipo de bebidas populares. La gente no sale mucho del Vodka, el Tequila, el Ron con Cola, la Piña Colada, el Mojito, la Margarita y el Whisky. ¿No les gustaría saber que es lo que sus papilas gustativas se están perdiendo?

Haz click para leer mas!


La siguiente infografía (en Inglés) desarrollada por la gente de http://beveragelabels.net/ , te guiará por una interesante lista de bebidas alcohólicas poco reconocidas. Conoce donde y como se elaboran, como saben y como se consumen. Espero que lo disfruten! A su salud!
Infographic: 10 Tempting Beverages That May Have Passed Under Your Radar
beveragelabels.net

Publicar un comentario

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.