Muchas veces en un Bar alguien está de cumpleaños, y queramos o no, los bartenders tenemos la responsabilidad de felicitar al del cumpleaños (más si es un cliente habitual, o lo tenemos sentado frente a la barra). ¿Pero de que manera podemos sorprenderlo?

En general, un cocktail cortesía de la casa, unas copas de champagne para brindar o un shot, es una linda forma de agasajar al cliente.



Torta en un bar, difícil. Por lo tanto no es sencillo llevar a cabo el ritual de soplado de velas (excepto que el cliente haya traído la torta, que no siempre pasa).

Es por eso que quería mostrarles los Whish Clips. Cuando los ví me parecieron geniales, una idea simple pero que hace la diferencia a la hora de dar servicio y hacer sentir a cliente especial, si esta celebrando su cumpleaños en nuestra barra.


Son muy fáciles de usar, además de re-utilizables. Se adaptan a prácticamente cualquier tipo de cristalería y vienen en varios colores.



Es un pequeño clip al que se le puede ajustar una velita de cumpleaños. Esto permite ofrecer tragos de cumpleaños en lugar de pastel, lo cual es una atractiva idea par los que trabajamos en el mundo del bar.



INFO DE LA MARCA
FACEBOOK: https://www.facebook.com/WishClips/
TWITTER: https://twitter.com/wishclips



Publicar un comentario

Creador Por: ARTE BAR ESCUELA DE COCTELERÍA & AFINES. Con la tecnología de Blogger.